Jueves, 25 de Abril de 2024 Lluvia ligera 14.3 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 14.3 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Deportes

Copa Libertadores | River volvió a ganar y se encamina hacia la clasificación

river colo colo

Aún sin brillar, River ganó un partido difícil ante Colo-Colo en Chile y quedó como único puntero del grupo F de la Copa Libertadores 2022. Matías Suarez y Esequiel Barco convirtieron los goles del millonario y Juan Martin Lucero descontó para el local.

A los 82' Suarez la empujó hacia el gol tras un error del arquero chileno y, tan sólo tres minutos más tarde, Barco marcó el segundo con un zapatazo desde afuera del área.

El triunfo del equipo de Gallardo ante el rival más complicado del grupo es clave para su clasificación a los octavos de final. Tras 3 fechas disputadas, el millonario tiene puntaje perfecto y así encarará la segunda ronda, en la que le quedan dos partidos de local y uno de visitante.

Aunque fue un partido de arco a arco y con varias situaciones, todas las emociones llegaron en los minutos finales. A los 82' Suarez la empujó hacia el gol tras un error del arquero chileno y, tan sólo tres minutos más tarde, Barco marcó el segundo con un zapatazo desde afuera del área. Ya en el tiempo suplementario, Lucero metió el 2 a 1.

https://diarioconvos.wpengine.com/2022/04/27/se-acabo-lo-que-se-daba-racing-perdio-por-goleada-y-se-quedo-sin-invicto/

River había salido a la cancha con Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez; Santiago Simón, Enzo Fernández, Nicolás de la Cruz, Esequiel Barco; Julián Álvarez.