Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 17.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Cultura & Espectáculos

Para Gastón Pauls, la llegada del hombre a la luna “es un chiste”

Gaston Pauls

En los últimos años, el actor Gastón Pauls dio que hablar por sus opiniones. Y volvió a estar en medio de la polémica por una entrevista que tuvo ayer con Germán Paoloski en “No es tan tarde” por Telefé.

En el marco de una sección del programa llamada “Ratifica o rectifica”, el periodista le preguntó si sigue sosteniendo una declaración de 2019 donde afirmaba que no había salido de la Tierra “para ver si es redonda”. A lo que el actor respondió: “Mirá el quilombo que se armó que hasta periodistas, de dudoso nivel intelectual, se rieron de eso”. “Yo lo que dije es ‘qué lindo que es dudar en este mundo’”, aseguró.

https://diarioconvos.wpengine.com/tenembaum-aseguro-que-estamos-yendo-hacia-un-ballotage-entre-macri-y-cristina-en-2023/

En este sentido, Pauls explicó que aquella declaración se dio en el contexto de una charla sobre la llegada del hombre a la Luna. “Hablamos ese día, y estoy seguro, que el video es un chiste. Le salió lo mejor que pudieron, pero vos ves el video hoy y decís que no llegó nadie a la luna”, señaló. Además, se preguntó por qué “ninguno de los multimillonarios se hizo un viajecito a la luna”.

Entonces, Paoloski contestó que Elon Musk quiere ir a Marte, pero el actor no se quedó callado: “Cuando desde allá nos manden un láser y nos llegue, voy a decirlo”. “Pero desde la estación espacial te muestran la tierra redonda”, insistió el periodista que conduce este ciclo televisivo de entrevistas.

Ante esta última afirmación, Gastón Pauls hizo un gesto dubitativo. Cabe recordar que en el documental Pitágoras, el artista expresó sus argumentos a favor del movimiento terraplanista.

Por último, el actor insistió: “No mientan más, no llegó nadie, era una pelea de la Guerra Fría y terminó ahí”. “El video de la llegada del hombre a la luna es un chiste”, concluyó Gastón Pauls.

Está pasando