Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Opinión

“Milei, como Elon Musk, no necesita de la verdad”, aseguró Bercovich

Bercovich Milei

Alejandro Bercovich habló sobre el libro Infocracia escrito por un filósofo coreano llamado Byung-Chul Han y apuntó contra Javier Milei. “Este capitalismo de la información nos trajo a una desigualdad que no vimos en la historia”, aseguró.

En su editorial, el conductor de Pasaron Cosas contó que el nuevo libro de Byung-Chul Han explica por qué Elon Musk compró Twitter y por qué agoniza la democracia.

Este capitalismo de la información produjo una desigualdad que no vimos en la historia. Ahora se acepta pasivamente a las personas que bancan ideas como las de Javier Milei.

“Lo que dice el libro es que el factor decisivo para obtener el poder ‘no es ahora la posesión de medio de producción, sino el acceso a la información’. Hasta ahí una primera explicación de por que Elon Musk se gasta una cuarta parte de su fortuna en una red social donde la gente vuelve su odio”, expresó Bercovich.

https://diarioconvos.wpengine.com/2022/04/25/elon-musk-es-el-nuevo-dueno-de-twitter-pago-44-mil-millones-de-dolares/

“Este capitalismo de la información produjo una desigualdad que no vimos en la historia. Ahora se acepta pasivamente a las personas que bancan ideas como las de Javier Milei”, criticó Bercovich.

Por último, el periodista aseguró que la Infocracia puede prescindir de la verdad porque Elon MuskDonald TrumpJavier MileiVladimir Putin y todos los grandes líderes fascistas de la actualidad pueden prescindir de la verdad porque lo que les importa es que se repita su imagen en nuestros teléfonos.

Escuchá el editorial de Alejandro Bercovich acá

Está pasando