Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Cultura & Espectáculos

Fito Páez tiene Covid y se bajó del Quilmes Rock

Este fin de semana se va a desarrollar una nueva edición del ya legendario festival de rock. Entre varios músicos de renombre, uno de los que iba a presentarse era Fito Páez, pero anunció que está contagiado de coronavirus, por lo que debió cancelar algunos de los shows que tenía previstos, entre ellos el Quilmes Rock.

El rosarino publicó un comunicado en sus redes sociales para dar la noticia que amargará a más de un fanático, tanto en Argentina como en España. Es que el músico no solo no se presentará en el festival que se desarrollará el 30 de abril y el 1° de mayo en Tecnópolis, sino que también se verán afectados algunos recitales previstos en las ciudades de Madrid y Barcelona la semana siguiente. En este sentido, Fito aseguró que “con seguridad los recitales de Madrid y Barcelona serán reprogramados para más adelante en 2022 o 2023″.

Fito Páez tuvo que cancelar su participación en el Quilmes Rock, y aquellos que quieran devolver sus entradas por la ausencia del rosarino, están habilitados para hacerlo.

Tenía muchas ilusiones sobre estos conciertos, pero la salud indica ahora cuidados y reposos. Estoy en mi casa, con todos los recaudos del caso, asistido con amor y dedicación”, cerró el comunicado.

Tras este baldazo de agua fría, la organización del Quilmes Rock emitió un comunicado al respecto: “Lamentamos comunicar que por cuestiones relacionadas al estado de salud de Fito Páez, el show previsto para el 30 de abril, tuvo que ser cancelado, ya que el artista dio covid positivo. Nos hubiera encantado poder contar con el show de Fito en esta edición tan especial del Quilmes Rock, pero la salud y la seguridad de los fans, artistas, staff y nuestra comunidad, continúa siendo nuestra máxima prioridad”.

https://diarioconvos.wpengine.com/2022/03/27/juani-aguero-guitarrista-de-fito-paez-esta-dificil-ponerle-pimienta-al-rock/

En este sentido, la organización afirmó que aquellos que quieran devolver sus entradas por la ausencia del rosarino, están habilitados para hacerlo: “Para aquellas personas que estén interesadas en la devolución de las entradas adquiridas, podrán solicitar el reintegro del dinero abonado a partir de hoy y hasta el viernes 29 de abril”. Por el momento no se conoce si habrá algún artista invitado de último momento para compensar la ausencia de Páez.

Está pasando