Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 16.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 16.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Deportes

¿Era roja? El terrible planchazo de Renato Augusto a Zambrano en Corinthians Vs. Boca

Boca Corinthians

Boca perdió contra Corinthians por 2-0, en su tercer partido, en la vigente edición de la Copa Libertadores. El Xeneize jugó mal y no creó, prácticamente, situaciones de gol. Sin embargo, el transcurso del partido podría haber cambiado en una jugada que tuvo lugar en el primer tiempo.

A los 33 minutos, Renato Augusto se tiró a barrer para alcanzar la pelota: la tocó y después le dio un planchazo muy fuerte a Carlos Zambrano, similar al de Pinola a Benítez en 2018. El brasileño fue amonestado, pero debería haber sido expulsado por el árbitro uruguayo Andrés Matonte.

Con esta derrota, el equipo de Sebastián Battaglia se encuentra último en el Grupo E del torneo continental más importante de América, a nivel clubes. El Timao lidera la tabla con 6 puntos, mientras que, los otros tres equipos tienen tres unidades. Aunque, Deportivo Cali y Always Ready (que tienen mejor diferencia de gol que el Xeneize) cuentan con un partido menos que Boca y se enfrentan mañana, en la altura de Bolivia.

El elenco de la Ribera perdió contra los colombianos, en Cali y le ganó a los bolivianos en la Bombonera. Ahora, deberá sacar casi todos los puntos que quedan en juego para meterse en los octavos de final. Enfrentará a Always Ready el próximo miércoles, en la altura; recibirá al Corinthians el 17 de mayo y a Deportivo Cali, el 26, para cerrar el grupo.

https://diarioconvos.wpengine.com/boca-no-levanta-perdio-con-corinthians-y-quedo-ultimo-en-su-grupo/

En la Copa de la Liga Profesional la realidad es distinta. Quedan dos fechas, está segundo con 21 puntos y se encuentra casi clasificado a los cuartos de final. Pasan cuatro y le lleva cinco unidades a Colón, que está quinto.

Está pasando