Jueves, 25 de Abril de 2024 Muy nuboso 16.1 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 16.1 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1040
Cultura & Espectáculos

La flamante esposa de Lanata dio positivo para Covid 48 horas después del casamiento

Marcovecchio y Lanata

Elba Marcovecchio y Jorge Lanata se casaron este fin de semana, pero la abogada dio positivo de Covid-19. El resultado se dio a conocer dos días después de la fiesta a la que asistieron 120 personas.

La periodista Laura Ubfal confirmó esta noticia en su portal web. "El hisopado de coronavirus de Jorge Lanata fue negativo. Nadie usó barbijo ni en las ceremonias civil y religiosa, ni en la fiesta posterior en el Dock Harás de este sábado".

Entre los invitados a la boda de Lanata y Marcovecchio, se encontraban Mauricio Macri junto a su esposa Juliana Awada, Marina Calabró, Mariana Fabbiani, Yanina Latorre, Martín Tetaz, Rodolfo Barili y "Chano" Charpentier.

Además, Barbara, la hija mayor de Lanata que estuvo presente en el casamiento de su padre, también dio positivo.

https://diarioconvos.wpengine.com/el-presidente-de-la-uia-sobre-los-munecos-del-tractorazo-no-estoy-a-favor-ni-estuve-nunca-a-favor-de-ninguna-forma-de-violencia-fisica-o-moral/

Marcovecchio y Lanata tenían previsto un viaje a Miami ya que el periodista comenzará a producir un documental para National Geographic. Sin embargo, la abogada deberá quedarse aislada en su casa, mientras que Lanata emprenderá su viaje solo el 29 de abril.

Entre los invitados a la boda, se encontraban Mauricio Macri junto a su esposa Juliana Awada, Marina Calabró, Mariana Fabbiani, Yanina Latorre, Martín Tetaz, Rodolfo Barili y Chano Charpentier.