Viernes, 29 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Política

El video de La Cámpora a 10 años de Cristina en Vélez

Con motivo del aniversario del acto que Cristina Kirchner encabezó en el estadio de Vélez el 27 de abril del 2012, La Cámpora publicó un video con fragmentos de aquel encuentro multitudinario con frases de la actual vicepresidente y referencias a Néstor Kirchner.

Musicalizado con una versión del clásico tema de Annie Lennox, Sweet Dreams (Are made of this), La Cámpora publicó un video en el que recuerda el multitudinario acto que encabezó Cristina Kirchner, cuando era presidenta, en el estadio de Vélez.

 Los jóvenes tienen que tomar la posta paras ser los custodios del legado.

En aquel encuentro al que asistieron 50 mil personas, Cristina dio un recordado discurso en el que reivindicó la expropiación de YPF  e hizo un contundente llamado a la unidad. Ante la militancia, la actual líder del Frente de Todos había dicho " los que estamos en el escenario no somos eternos" y convocó a los jóvenes a "tomar la posta" como "custodios del legado".

Con esa referencia, la organización que ahora dirige su hijo, el diputado Máximo Kirchner, posteó un editado con imágenes de ese acto, de Estela de Carlotto y de Néstor Kirchner, además de los fragmentos en los que la actual vicepresidenta se dirige a los jóvenes.