Jueves, 30 de Junio de 2022 Cielo claro 10.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 10.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $130.44
Dólar Blue: $238
Cultura & Espectáculos

El tenso momento entre Wos y un supuesto fan: “¿Por qué no sacas ningún tema del kirchnerismo?”

Wos dio un show en Neuquén el fin de semana, pero fue noticia por algo más que música. Es que al terminar, el rapero se sacó fotos junto a algunos fanáticos, hasta que ocurrió algo que lo descolocó por completo. Un joven se acercó y estiró su brazo como para sacarse una foto con él, por lo que el músico posó. Pero para su sorpresa no se trataba de una foto, sino que estaba filmando.

Cuando Valentín Oliva, que es como realmente se llama Wos, se alejó, se dio cuenta de que el chico estaba hablándole y se dio vuelta con una mirada fulminante. Es que el joven estaba empezando a hacerle un planteo que claramente molestó a todos los presentes: “¿Por qué ahora no sacas ningún tema del kirchnerismo?”. Inmediatamente, quienes rodeaban al músico reaccionaron bruscamente y le taparon la cámara.

Tras esto, se escucha un intercambió de palabras con un integrante de seguridad. “¿Qué pasa?, ¿Tenés ganas de romper las pelotas?, tomatelas“, le advierte uno de los custodios, pero el supuesto fanático siguió gritando repetidas veces: “¿Qué pasó Wos?“. Después de eso, el diálogo es ininteligible, pero se escucha nuevamente al custodio decirle que le dé el celular. 

Un joven increpó a Wos y le preguntó por qué no saca un tema hablando sobre la desigualdad social ahora que gobierna el peronismo, en referencia a un tema que sacó en 2019 con fuertes criticas sociales, durante el gobierno de Macri.

Esto tiene que ver con un cuestionamiento que le suelen hacer muchas personas al artista abiertamente simpatizante del kirchnerismo, quien en 2019 sacó el tema “Canguro“, en el cual hace referencias a políticos que desoyen al pueblo y les grita en la cara que “él es el rey”. Si bien nunca lo dijo explícitamente, todos interpretaron que hacía referencia a Mauricio Macri, que era el presidente en ese momento. Por esto, se le suele reclamar en redes que lo hiciera también con Alberto Fernández, pero ahora el reclamo traspasó la pantalla.

Minutos después de la situación, el joven decidió compartir el video en sus redes sociales y realizó un descargo: “Che Wos ¿tan nervioso te pone una sola pregunta? ¿Tus matones me cagaron a trompadas por solo una pregunta? Lo único que te pregunte es ¿Por qué ahora que gobiernan los kirchneristas, no sacas temas hablando de la desigualdad social? Que comunista resultaste”.

Y siguió: “Respondes con violencia a una pregunta, bueno que me sorprendo, no? Si ya sabemos que estos son así. Esto es WOS, tu ídolo? Estoy abierto a una disculpa cuando quieras abrazo capo”.

Más leídas
Sociedad

Hace (¿es?) el personaje de un tipo creído, pero triste. Sus entrevistas tienen cientos de miles de reproducciones. Cómo se "desgorilizó". Y por qué el "rebordismo" también es militancia.

Columnistas

Detalles exclusivos sobre por qué no está el formulario de la segmentación de tarifas. Además, pedidos de auxilio hasta a las prepagas para que compren bonos de la deuda.

Política

Las particulares ideas de Rothbard, autor de obras seminales en la filosofía y economía libertarias, podrían ayudar a entender de dónde vienen los planteos más extraños del libertario.