Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 22.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1030
Deportes

Boca no levanta: perdió con Corinthians y quedó último en su grupo

Boca Corinthians

Con un doblete de Maycon, Corinthians le ganó 2 a 0 a Boca en Brasil y quedó como puntero del Grupo E de la Copa Libertadores 2022. El Xeneize, por su parte, quedó último en el grupo y se le complicó la clasificación a octavos de final.

Tan sólo habían pasado 4 minutos cuando Maycon anticipó de cabeza en el área tras un centro de Fagner y metió el primer gol del partido.

El equipo brasilero arrancó el partido siendo el claro dominador y rápidamente pudo traducirlo en ventaja. Tan sólo habían pasado 4 minutos cuando Maycon anticipó de cabeza en el área, tras un centro de Fagner. El cabezazo le cambió el palo a Javi García, que venía teniendo un gran nivel en los últimos partidos como reemplazante de Agustín Rossi, pero esta vez no pudo llegar.

https://diarioconvos.wpengine.com/centurion-falto-por-tercer-dia-consecutivo-a-la-practica-de-san-lorenzo/

Recién en el segundo tiempo Boca logró ser un poco más protagonista del partido, teniendo la pelota y llegando –contadas veces– al área rival. Corinthians, por su parte, cómodo con el resultado, se dedicó a jugar de contra. La estrategia le rendió frutos recién a los 87 minutos, cuando Maycon volvió a anotar un gol tras un centro y sentenció el partido.

Está pasando