Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 17.9 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.9 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Cultura & Espectáculos

Las primeras fotos de Rodrigo De Paul y Tini Stoessel juntos confirman los rumores

Tini de paul

Algunos meses atrás, comenzaron los rumores del romance entre Rodrigo De Paul y Tini Stoessel. Hace dos días, el futbolista de la Selección Argentina le comentó una publicación a la cantante y borró el comentario rápidamente. Ahora, difundieron las primeras fotos de los dos juntos.

En octubre del año pasado, ambos se empezaron a seguir en Instagram y se habrían conocido por esa vía. En febrero, De Paul confirmó que estaba "separado hace meses" de Camila Homs, la madre de sus dos hijos, Francesca y Bautista, con quien estuvo en pareja 11 años.

Leé tambén | Tini Stoessel realizó una confesión personal sobre su sexualidad

Yanina Latorre dio la información en LAM (América) y contó cómo fue la cronología de los hechos. Dijo que él vino a la Argentina en noviembre para jugar y cuando viajó ya estaba separado. Ahí hubo un asado entre amigos en común y se vieron por primera vez cara a cara. "Fluyó, la pasaron todo bien y se pasaron los teléfonos”.

Contó que se quisieron volvieron a ver dos veces más en la casa de Tini y después no pudieron coordinar hasta fines de marzo. En ese momento, le dieron el alta al papá de la artista y De Paul estaba en el país porque jugó con el seleccionado. 

“Salen, van a comer, a la cancha, están en Ibiza y decidieron contarle al mundo, porque consideran que están enamorados y están bien. Si vos les preguntás, están juntos y están bien. No suben fotos juntos porque él en sus redes solo habla de fútbol”, concluyó la esposa del exfutbolista y actual comentarista deportivo.

Las fotos que se difundieron fueron sacadas en el Nassau Beach Club, un exclusivo all inclusive de Ibiza, donde viajaron juntos con un grupo de amigos.

Mirá las fotos de Tini y De Paul juntos