Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 17.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Política

La película, con reconocidos actores, que deja como un héroe al intendente de Merlo

Fuego, tiros, esquinas del conurbano bonaerense y un intendente que le exige a otro hombre que le muerda la mano, al punto de metérsela adentro de la boca. Todos esos elementos tiene el trailer de la película Los Bastardos, dirigida por Pabo Yotich, el director al que Natacha Jaitt acusó de violación, que cuenta la historia del enfrentamiento entre Raúl Othacehéexintendente de Merlo, y Gustavo Menéndez, su sucesor.

https://diarioconvos.wpengine.com/mas-asesinos-al-volante-matan-y-huyen-en-rosario-y-merlo/

El bastardo, protagonista de la película, sería una representación del propio Menéndez, mientras se enfrenta al poder entre dictatorial y feudal de El Vasco Othacehé. El actual intendente aparece como una suerte de héroe, al frente de una “revolución de los bastardos” que habría liberado al pueblo merlense del poder de su enemigo. 

El actual intendente aparece como una suerte de héroe, al frente de una “revolución de los bastardos” que habría liberado al pueblo merlense del poder de su enemigo. 

La película, una ficción basada en 400 testimonios, se estrenará el 12 de mayo. Previamente, el dirigente peronista del conurbano ya apareció frente a la cámara de Yotich. En “Huellas”, Menéndez apareció con una sola línea. De esa película también participaron Andrea Estévez, Nazarena Vélez y Atillo Veronelli.

En Bastardos, el elenco está conformado por, entre otros, Gerardo Romano, Nacha Guevara, Florencia Otero y Pablo Rago. La dirección musical quedó a cargo de Víctor Heredia y Taiu. La principal distribuidora es 3C Films y la película cuenta con financiación del INCAA y testimonios de Menéndez.

Está pasando