Jueves, 18 de Abril de 2024 Algo de nubes 17.4 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 17.4 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Cultura & Espectáculos

Juicio entre Johnny Depp y Amber Heard: un audio complica al actor

Un audio complica a Johnny Depp en el mediático juicio por difamación que el actor presentó contra su exesposa Amber Heard.

“El siguiente paso, si no me marcho... será un baño de sangre, como lo fue en la isla”, dice Depp en la grabación que presentó la defensa de Heard el pasado lunes. El actor había declarado que su exesposa le arrojó una botella durante una pelea en Australia en 2015, cortándole un dedo, y que él comenzó a escribir en las paredes con su propia sangre para contar las mentiras en las que la había atrapado.

En otros clips de audio se puede escuchar a Depp gritando vulgaridades a su esposa y llamándola de forma degradante.

El juicio

Depp demanda a Heard por difamación por un artículo de opinión de 2018 que ella escribió en el diario The Washington Post en el que se refirió a sí misma como una “figura pública que representa el abuso doméstico”.

La mayor parte del juicio se ha centrado en los detalles feos del breve matrimonio de la pareja. Depp negó haber golpeado a Heard, mientras que los abogados de Heard argumentan que Depp abusó física y sexualmente de ella y que sus negaciones carecen de mérito porque a menudo estaba borracho y drogado al grado de no recordar lo que hacía.

El jurado ya vio docenas de mensajes de texto de Depp a sus amigos sobre su consumo de alcohol y drogas y sus interacciones con su entonces esposa, así como sus notas de arrepentimiento a Heard y el padre de ella.

Depp afirmó que las acusaciones y el artículo de Heard contribuyeron a arruinar injustamente su reputación, lo que le costó sus papeles en Piratas del Caribe y Animales Fantásticos. Los abogados de Heard dicen que el daño a la reputación de Depp es el resultado de su propio mal comportamiento.

Está pasando