Sábado, 20 de Abril de 2024 Muy nuboso 18.7 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 18.7 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Deportes

Hinchas del Monterrey aseguran que Boca estafó al club con la venta de Esteban Andrada

Andrada

Esteban Andrada no vive un buen presente en el Monterrey de México. El ex arquero de Boca tuvo un pésimo partido en la derrota ante el Pachuca por 3 a 0 y fue responsable directo del tercer gol. Ante esto, los hinchas estallaron y aseguran que el Xeneize estafó al equipo mexicano.

Sus malas actuaciones desataron la polémica. Muchos hinchas del club aseguraron que Boca los estafó con Andrada. Hasta Jesús Barrón, reconocido periodista mexicano, escribió en su cuenta de Twitter:  “Qué malito es Andrada, Boca le picó los ojos a Rayados... Y cientos de miles de aficionados”.

Andrada tuvo varios errores en los últimos partidos que le costaron varios puntos en la Liga Mexicana e incluso apuntan contra él por la eliminación en el Mundial de Clubes.

Hace varias semanas, los hinchas del club están enojados con Andrada. El arquero argentino tuvo malas actuaciones ante Tigres y Toluca, dos partidos trascendentales que frustraron la pelea del Monterrey en el Clausura 2022.

“Con Tigres estaba en una posición que no anticipé, estaba parado y en Toluca cuando di el paso y quise volver ya era tarde. Son pelotas que uno analiza en el momento que piensa que es lo mejor y a veces no sucede”, aseguró Andrada respecto a sus errores en esos encuentros.

https://diarioconvos.wpengine.com/el-vivo-de-diego-diaz-mientras-miraba-una-pelicula-porno-en-su-televisor/

“No soy de las personas que se quedan atados a una jugada, inmediatamente me las sacó de la cabeza. Siempre me enfoco en lo que tengo por delante que es lo más importante”, aseguró después de los partidos ante Tigres y Toluca.

El arquero llegó a Rayados para reemplazar a Hugo González y le dio seguridad al arco de Monterrey. Pese a esto, Andrada tuvo varios errores en los últimos partidos que le costaron varios puntos en la Liga Mexicana e incluso apuntan contra él por la eliminación en el Mundial de Clubes.

Está pasando