Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 12.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 12.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1030
Géneros

Dos adolescentes denuncian haber sido abusadas sexualmente por empleados por empleados de un boliche de Palermo

Dos adolescentes de 17 años denunciaron haber sido abusadas sexualmente por dos empleados en el conocido boliche de Palermo Crobar. Los hombres les habrían dado bebidas alcohólicas con algún componente que las hizo desvanecer y luego se abalanzaron sobre ellas.

Las adolescentes de 17 años denunciaron en la comisaría vecinal 14 de la Ciudad de Buenos Aires haber sido drogadas y abusadas dentro del boliche por dos hombres que trabajaban como relacionistas públicas en el lugar.

Las adolescentes de 17 años denunciaron haber sido drogadas y abusadas dentro del boliche.

Según relataron, el hecho ocurrió el sábado a la madrugada. Se encuentra investigando la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional número 58, a cargo de Jorge Héctor Emilio Fernández. Las jóvenes fueron asistidas por personal de salud e intervino la Línea 137, de asistencia a víctimas de violencia y sexuales.

Además, el Área de Flagrancia Norte y la Agencia gubernamental de Control de la Ciudad también están investigando el hecho y al boliche por permitir el ingreso de menores de edad en el local. Otro dato alarmante es que ese sábado a la madrugada, los policías desalojaron el lugar.

Recientemente ocurrió un caso parecido en el boliche “Pinar de Rocha”, ubicado en la localidad bonaerense de Villa Sarmiento, Ramos Mejía donde una chica de 14 años también denunció haber sido abusada sexualmente. Los hechos siguen bajo investigación.

Está pasando