Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 16.6 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.6 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Deportes

VIDEO | Centurión faltó por tercer día seguido al entrenamiento de San Lorenzo y se filtró un video suyo de fiesta

Ricardo Centurión

Ricardo Centurión faltó por tercer día consecutivo a la práctica de San Lorenzo y el club le mandó una carta a documento. Además, se filtro un video en el que se lo puede ver de fiesta y bailando con cuatro mujeres.

Luego de las reiteradas faltas del jugador, la dirigencia está evaluando qué sanción le corresponderá. El mediocampista tiene contrato hasta diciembre pero todo indica que el vínculo se terminará en junio.

San Lorenzo se suma a la larga lista de clubes en los que Centurión tiene conflictos. Luego de las reiteradas faltas del jugador, la dirigencia está evaluando qué sanción le corresponderá. El mediocampista tiene contrato hasta diciembre pero todo indica que el vínculo se terminará en junio.

Según informaron fuentes cercanas al jugador, ya están en marcha las conversaciones para rescindir el contrato que une a Centurión con el ciclón. El pase del futbolista pertenece a Vélez Sarsfield, de donde se fue por diferencias con Mauricio Pellegrino, entrenador del fortín en ese momento.

https://diarioconvos.wpengine.com/por-que-san-lorenzo-sancionaria-a-ricardo-centurion/

Como si esto fuera poco, en el medio de la disputa se filtró un video en el que se ve al ex Boca de fiesta, acompañado de cuatro mujeres y con una banda tocando instrumentos de percusión sobre la música de fondo. Si bien aún no está confirmado de qué fecha es el video, hay varios indicios que indican que dataría de uno de estos días.

Está pasando