Martes, 28 de Junio de 2022 Cielo claro 15.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $130.14
Dólar Blue: $239
Deportes

Boca | La increíble confesión de Mario Balotelli al Kun Agüero: “¿Si me llama Román? Voy”

Durante una transmisión por streaming, Sergio “Kun” Agüero charló con Mario Balotelli sobre diversos temas, pero hubo uno que hizo parar las orejas a la mitad más uno del país: “Me gusta Boca. Me gustaría jugar un día ahí. Si me llama Riquelme, yo voy”.

El Kun comentó en vivo el partido entre Manchester City y Real Madrid e invitó a su  excompañero del club inglés para formar parte de la transmisión. Entre otros temas, el argentino le consultó si tenía simpatía por algún equipo de su país y el atacante de 31 años no solamente admitió su debilidad por Boca Juniors, sino que redobló la apuesta y afirmó que si lo llamara Juan Román Riquelme, el no dudaría en ir  a jugar.

Yo cuando era pequeño ya conocía a Boca por Maradona y Riquelme. Un año, mínimo un año, quiero hacer mi vida en Boca“.

El italiano ya había hecho alguna referencia al Xeneize anteriormente, pero es la primera vez que lo hace de forma tan concreta y poniendo de manifiesto su deseo de vestir la camiseta azul y oro. El actual delantero del Adana Demirspor turco explicó que conoció al club argentino cuando era chico: “Todos los niños en Europa crecieron viendo los videos de Maradona, de Riquelme en Boca. Yo cuando era pequeño ya conocía a Boca por Maradona y Riquelme. Un año, mínimo un año, quiero hacer mi vida en Boca“.

https://diarioconvos.wpengine.com/hinchas-del-monterrey-aseguran-que-boca-estafo-al-club-con-la-venta-de-esteban-andrada/

En lo que va de la temporada, Balotelli hizo 13 goles en 29 partidos disputados con el club (está quinto en la liga turca y aspira a clasificarse a una copa internacional) y fue considerado por Roberto Mancini para la selección italiana (formó parte de una convocatoria en la que no hubo partidos oficiales y luego no fue llamado para los repechajes clasificatorios al Mundial de Qatar 2022).

Más leídas
Sociedad

Hace (¿es?) el personaje de un tipo creído, pero triste. Sus entrevistas tienen cientos de miles de reproducciones. Cómo se "desgorilizó". Y por qué el "rebordismo" también es militancia.

Columnistas

Detalles exclusivos sobre por qué no está el formulario de la segmentación de tarifas. Además, pedidos de auxilio hasta a las prepagas para que compren bonos de la deuda.

Columnistas

Hackeo Fitness es un proyecto que promueve el ejercicio, pero también busca desterrar los mandatos por lograr un ideal de belleza inalcanzable y, supuestamente, saludable.