Jueves, 28 de Marzo de 2024 Algo de nubes 25.9 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 25.9 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Deportes

Boca | La increíble confesión de Mario Balotelli al Kun Agüero: “¿Si me llama Román? Voy”

Durante una transmisión por streaming, Sergio “Kun” Agüero charló con Mario Balotelli sobre diversos temas, pero hubo uno que hizo parar las orejas a la mitad más uno del país: “Me gusta Boca. Me gustaría jugar un día ahí. Si me llama Riquelme, yo voy”.

El Kun comentó en vivo el partido entre Manchester City y Real Madrid e invitó a su  excompañero del club inglés para formar parte de la transmisión. Entre otros temas, el argentino le consultó si tenía simpatía por algún equipo de su país y el atacante de 31 años no solamente admitió su debilidad por Boca Juniors, sino que redobló la apuesta y afirmó que si lo llamara Juan Román Riquelme, el no dudaría en ir  a jugar.

Yo cuando era pequeño ya conocía a Boca por Maradona y Riquelme. Un año, mínimo un año, quiero hacer mi vida en Boca“.

El italiano ya había hecho alguna referencia al Xeneize anteriormente, pero es la primera vez que lo hace de forma tan concreta y poniendo de manifiesto su deseo de vestir la camiseta azul y oro. El actual delantero del Adana Demirspor turco explicó que conoció al club argentino cuando era chico: “Todos los niños en Europa crecieron viendo los videos de Maradona, de Riquelme en Boca. Yo cuando era pequeño ya conocía a Boca por Maradona y Riquelme. Un año, mínimo un año, quiero hacer mi vida en Boca“.

https://diarioconvos.wpengine.com/hinchas-del-monterrey-aseguran-que-boca-estafo-al-club-con-la-venta-de-esteban-andrada/

En lo que va de la temporada, Balotelli hizo 13 goles en 29 partidos disputados con el club (está quinto en la liga turca y aspira a clasificarse a una copa internacional) y fue considerado por Roberto Mancini para la selección italiana (formó parte de una convocatoria en la que no hubo partidos oficiales y luego no fue llamado para los repechajes clasificatorios al Mundial de Qatar 2022).

Está pasando