Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 19.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Cultura & Espectáculos

Alec Baldwin: aparecieron nuevos videos de la tragedia en el set de filmación

La directora de fotografía, Halyna Hutchins, falleció luego de ser baleada en el set de la pelicula Rust. Ahora se dio a conocer el video de la llegada de los médicos al lugar de filmación y el momento en el que Baldwin se entera de la muerte de su compañera.

El  21 de octubre del año pasado, Alec Baldwin se encontraba filmando Rust, una pelicula ambientada en el Viejo Oeste que incluía tiros entre vaqueros. En el set, Halyna Hutchins y el director de la película, Joel Souza, fueron baleados. Souza logró sobrevivir, pero Hutchins falleció producto de una bala en el pecho.Testigos aseguran que fue Baldwin quien disparó.  

“Yo era el que sostenía el arma”.

Alec Baldwin

Meses después de la tragedia, la policía de Nuevo México difundió videos inéditos de ese día. Ahora se conocen dos momentos cruciales: el video de un policía que muestra a médicos y oficiales atendiendo a Hutchins. Las drámaticas imágenes muestran a la directora de fotografía y a Joel Souza antes de ser llevados en camillas por una ambulancia. 

Hay otro video que muestra a un policía hablando con Baldwin, quien está vestido con ropa de vaquero, y que rapidamente admite: “yo era el que sostenía el arma” y agrega: "ella me entregó un arma vacía. Todo estaba preparado, los auriculares, todo...". En el video también se ve a otros integrantes de la película que están junto con el actor y se los ve visiblemente preocupados por la situación.

En el set, Halyna Hutchins y el director de la película, Joel Souza, fueron baleados. Souza logró sobrevivir, pero Hutchins falleció producto de una bala en el pecho.

El último video publicado muestra al famoso actor en la estación de policía mientras era interrogado por dos oficiales sobre el hecho.

Leé también: VIDEO | La reconstrucción de cómo Alec Baldwin mató a Halyna Hutchins

También se ve a la armera Hannah Gutierrez-Reed, hija del reconocido armero, Thell Reed. Allí el policía que la interroga le señala que "si bien no está detenida, su situación judicial todavía no está resuelta".