Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 11.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 11.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Sociedad

El impactante video de un brutal accidente en el que murieron cuatro personas

Cuatro personas murieron después de chocar con su auto contra un árbol de un bulevar de la avenida Hipólito Yrigoyen en la localidad de Longchamps.

Además, el video del video trascendió en las redes sociales. En las imágenes se observa como un vehículo Mitsubishi color negro perdió el control, subió al bulevar y chocó contra un árbol.

El auto venía a alta velocidad por Yrigoyen cuando intentó pasar a otro vehículo, pero perdió el control y chocó de lleno contra un árbol.

Las cuatro personas del vehículo estaban muertas cuando personal sanitario y bomberos llegaron al lugar tras un llamado realizado por policías de la comisaría 4ta de Longchamps. Dos de ellos tenían 16, el otro 18 y el último 20 años.

Lee también | VIDEO I Su mamá le regaló un auto y lo chocó a los 10 segundos

De acuerdo a lo que muestra una cámara de la vía pública, el auto venía a alta velocidad por Yrigoyen cuando intentó pasar a otro vehículo, pero perdió el control.

Además, los 4 jóvenes no tenían cinturón de seguridad al momento de impactar contra el árbol. Una vecina de la zona aseguró al medio Brown Online: "El auto giró y cayó. Tembló mi casa".

[fvplayer id="688"]

Está pasando