Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 24.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 24.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Policiales

Dos presos se enfrentaron a los cuchillazos en un penal de Chaco

Chaco

Dos presos se pelearon a los cuchillazos en el patio de una cárcel de Chaco. Uno de ellos fue herido y murió tras la brutal batalla.

Esta situación comenzó este viernes en el complejo Penitenciario Provincial N2 de Presidencia Roque Sáenz Peña en la provincia de Chaco. La víctima se llamaba Fabián Campos y tenía 28 años de edad. 

La pelea entre los presos fue grabada por otro interno que contaba con un celular y horas más tarde se viralizó en las redes sociales.

El preso fue trasladado de urgencia al Hospital 4 de Junio ya que presentaba heridas en el tórax posterior derecho, pero falleció a la noche.

Te puede interesar: El impactante video de un brutal accidente en el que murieron cuatro personas

El asesino fue identificado como Cristian Cáceres. Medios de Chaco confirmaron que la semana pasada hubo tres enfrentamientos similares, pero este es el primero que termina con una persona muerta.

La pelea entre los presos fue grabada por otro interno que contaba con un celular y horas más tarde se viralizó en las redes sociales. Gustavo Valeroe quedó a cargó del caso y se abrió una causa penal por homicidio.

[fvplayer id="690"]