Jueves, 25 de Abril de 2024 Muy nuboso 16.1 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 16.1 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1040
Policiales

Crimen en Rosario: un hombre y su bebé fueron asesinados

Un hombre de 26 años y su hijo de un año fueron asesinados mientras estaban al bordo de su auto. También fue herida la madre del pequeño, quien se encuentra internada y en grave estado.

El sábado por la tarde, una pareja con sus dos hijos estaban adentro de su auto mientras el vehículo permanecía estacionado. En ese momento, cuatro hombres armados bajaron de una camioneta Ford Ranger de color blanco y dispararon hacía la familia.El hecho ocurrió en el barrio Larrea de Rosario. 

Marcos Máximo Caminos, el hombre de 26 años, murió en el acto producto de 15 impactos de bala. El bebé murió mientras era trasladado de urgencia al Hospital Escuela Eva Perón y la madre, Micaela, se encuentra gravemente herida. El otro hijo de la pareja pudo salvar su vida ya que se bajó rápidamente del vehículo y se resguardó en la casa de su abuela, a quien alertó sobre lo que estaba sucediendo.

Marcos Máximo Caminos, el hombre de 26 años, producto de 15 impactos de bala. El bebé murió mientras era trasladado de urgencia al Hospital Escuela Eva Perón y la madre, Micaela, se encuentra gravemente herida.

Los asesinos escaparon del hecho y ahora son intensamente buscados por la policía de Rosario.

Los peritos que estuvieron en la escena del crimen constataron que el auto de la familia, un Audi A 4, tenía al menos 38 impactos de bala en los laterales de la carrocería y los cristales. A seis cuadras del hecho, encontraron la camioneta utilizada por los agresores completamente incendiada.

El hecho está siendo investigado por Georgina Pairola, la fiscal de turno de la Unidad de Homicidios Dolosos, quien estuvo presente en el lugar del hecho. Además, se estudiaron las imágenes de las cámaras de seguridad y se entrevistaron a los testigos con el fin de encontrar pistas sobre los asesinos. Además, los cuerpos del hombre y su hijo fueron trasladados a la morgue del Instituto Médico Legal de Rosario para realizar las autopsias correspondientes.

Los cuerpos del hombre y su hijo fueron trasladados a la morgue del Instituto Médico Legal de Rosario para realizar las autopsias correspondientes. 

Se sospecha que el crimen está relacionado con el narcotráfico de Rosario, ya que en la vivienda de las víctimas encontraron gran cantidad de drogas (ocho paquetes de cocaína compactada, así como otros envoltorios con droga fraccionada), varios celulares, municiones, armas de fuego y material de interés para la investigación en curso. 

Leé también: Brasil I asesinaron a puñaladas a una argentina en su casa de Buzios

Además, por las drogas halladas, interviene en el caso la Justicia Federal de Rosario, que investigaba al hombre asesinado en una causa por narcotráfico. También interviene el personal de la División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).