Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1030
Deportes

Sebastián Battaglia: "A veces es difícil cuando vas partido a partido como el afuera lo dice"

Battaglia

Sebastián Battaglia está pasando por el momento más complicado desde que asumió en Boca. El equipo no responde y, durante la semana, se habló y mucho sobre su posible salida. Después de la victoria frente a Central Córdoba, este sábado, el entrenador habló en conferencia de prensa y tocó algunos temas.

"Nosotros estamos firmes y fuertes. El triunfo es un premio para los jugadores. A partir de ahora es todo muy partido a partido, yo creo en los procesos también, en mantener una línea, una idea, eso es lo que pienso. A veces es difícil cuando vas partido a partido como el afuera lo dice", subrayó el DT.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=AwEU_r_pnQQ[/embedyt]

Es que, después del empate con Godoy Cruz, Battaglia le pidió al Consejo de Fútbol, comandado por Juan Román Riquelme, una chance más. Sin embargo, pactó que, si los resultados no lo acompañan, renunciará sin necesidad que lo despidan.

En el cierre de la conferencia, el León fue consultado, también, por el partido del próximo martes, frente a Corinthians y por Copa Libertadores. Y en su respuesta se mostró incómodo. Le dijo al periodista que le deje, por lo menos, hasta el domingo para pensar en el martes, porque acababan de terminar un partido. "Dejame un poquito de paz", concluyó.

Leé también | Battaglia fue contundente y le cerró la puerta a la vuelta de Agustín Almendra

Boca ganó 2-1 en Santiago del Estero, pero mostró un nivel muy pobre de juego. Sin embargo, ahora está segundo del Grupo B de la Copa de la Liga Profesional, con 21 puntos y detrás de Estudiantes. De todos modos, tiene un partido más que Aldosivi y Tigre, que cuentan con 20 y 19 unidades respectivamente. A los cuartos de final clasifican los cuatro mejores de cada zona y, la posibilidad de un Superclásico en esa instancia está latente.

Si el Millonario le gana hoy a Atlético de Tucumán, estaría muy cerca de sellar su clasificación en el segundo puesto, mientras que, el Xeneize tiene grandes chances de quedarse con la tercera colocación de su grupo. De esa forma, se verían las caras en los cuartos.