Viernes, 12 de Abril de 2024 Lluvia moderada 18.2 °C lluvia moderada
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia moderada 18.2 °C lluvia moderada
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1005
Cultura & Espectáculos

Se viene la Bizarrap Music Session con Paulo Londra

Tras semanas de rumores, Bizarrap confirmó oficialmente la colaboración junto a Paulo Londra, que será lanzada cuando los fanáticos cumplan una meta en Instagram.

A través de un posteo en sus redes sociales, el exitoso productor anunció que la colaboración saldrá si llegan a "23.000.000 comentarios".

Leé más: Con la venia del Indio, Bizarrap armó el “pogo más grande del mundo” en el Lolla

Se trata de la BZRP Mussic Session #23, número que Bizarrap había reservado para el cantante cordobés, que recientemente fue habilitado para volver a hacer música tras un juicio con la productora Big Ligas.

https://www.instagram.com/p/CcwF5h9r7Pj/

Londra y el 23

Bizarrap había decidido saltear su Music Session #23 y lanzar directamente la #24. Desde entonces, los fanáticos habían especulado que esta decisión tenía que ver con Londra, ya que el cordobés luce el número 23 en su espalda, en sus redes y en sus videoclips.

Leé más: He’s back | Paulo Londra estrenó “Plan A”, su primera canción en casi tres años

Este cariño del cantante por el 23 es porque es el dorsal que solía llevar Michael Jordan en su camiseta como jugador de Chicago Bulls, y Londra es fanático del icónico deportista.

En el anuncio de la Session #23, que se realizó en los últimos días, Bizarrap había imitado el estilo de un comunicado que emitió en su momento el ex basquetbolista, con lo que los rumores de la colaboración Bizarrap-Londra eran cada vez más fuertes.

"El siguiente comunicado fue emitido hoy por el productor argentino Bizarrap a través de Dale Play Records, ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en referencia a los reiterados dichos y consultas sobre la Bzrp Music Session #23: 'Estamos listos'", expresó el mensaje.

https://www.instagram.com/p/CctjVXQlsT7/