Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 17.9 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.9 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Deportes

Por qué San Lorenzo sancionaría a Ricardo Centurión

Centurión San Lorenzo

El mediocampista de San Lorenzo, Ricardo Centurión, está otra vez en el ojo de la tormenta y sería sancionado por el club después de ausentarse sin aviso al entrenamiento.

Después de la derrota por 2 a 1 ante Patronato en el Nuevo Gasómetro, el ex jugador de Vélez faltó a la práctica. No es la primera vez que esto sucede, ya que hace unos días había hecho algo similar antes del viaje a Santa Fe. En el partido ante Patronato, Centurión fue suplente y entró en la segunda parte. Frente a Unión, en la victoria por 2 a 1 entre semana, ni siquiera había integrado el banco de suplentes.

“Quiero y necesito aprovechar esta oportunidad que me da San Lorenzo. Voy a pagar con la piel que el club me quiera en este momento”, había dicho cuando fue incorporado al Ciclón y durante la dirección de Pedro Troglio no había registrado inconvenientes. Sin embargo, la seguidilla de malos resultados y la crisis del club habrían desencadenado los faltazos.

La Comisión Directiva del club de Boedo está considerando sancionar al jugador -que tiene contrato hasta diciembre- por sus reiteradas ausencias sin aviso.

Te puede interesar: Una agrupación feminista de San Lorenzo repudió la contratación de Centurión por su pasado violento

Está pasando