Viernes, 29 de Marzo de 2024 Algo de nubes 20.8 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 20.8 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

Las mejores fotos del último recital de Kiss en Argentina

Recital

Kiss se despidió para siempre de los escenarios argentinos. Dio su último show en nuestro país en el marco de End Of The Road (Final del Camino), ante una multitud de fans en el Campo Argentino de Polo. Fue la séptima y última vez que tocó en Argentina: la última había sido siete años atrás, en 2015, cuando brindaron un gran recital en Vélez.

Leé también | Kiss en Argentina: fuimos hechos para amarlos

La banda de rock más icónica de todos los tiempos se presentó ante más de 50 mil personas en el Campo Argentino de Polo, en el marco de su gira despedida. No solo eso, sino que más de 150 mil disfrutaron el recital a través de la transmisión de Flow, vía streaming.

De esta manera, la Kiss Army argentina pudo decirle adiós a sus ídolos en una noche emocionante, en donde no faltaron los himnos que hoy forman parte del inconsciente colectivo mundial: I Was Made For Lovin´You, Rock And Roll All Nite, Heaven's On Fire, Lick It Up, entre otros hits que contagiaron de nostalgia al público presente.

Con la apertura de Arde La Sangre, Kiss se despidió para siempre de Argentina en un show cargado de nostalgia, emoción y nuevas generaciones que fueron testigos de un evento que quedará grabado para siempre en la historia.

La lista de temas del show

Kiss

Las mejores fotos del recital despedida de Kiss

KISS

KISS

KISS

KISS

KISS

KISSKISS