Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 21.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Cultura & Espectáculos

El reencuentro de Lalo Mir, Bobby Flores, Douglas Vinci y “Cacho de Castelar”, a 35 años de "Aquí Radio Bangkok"

Los históricos conductores de Aquí, Radio Bangkok, Lalo Mir, Bobby Flores y Douglas Vinci, volvieron a reunirse con motivo del 35 aniversario de la puesta en el aire del programa que marcaría la historia de la radiofonía argentina. Quique Prosen, “Cacho de Castelar”, también se sumó al divertido reencuentro.

Desde la intimidad de su casa de San Pedro, Lalo Mir recordó la primera emisión del mítico programa, que arrancó en 1987 y cambió para siempre la forma de hacer radio, de informarse y de hacer humor. 

Hoy es un día muy especial. Un 23 de abril de 1987, hace 35 años, empezaba en la Rock and Pop 106.3, Aquí Radio Bankok”, con esta frase inició Lalo el vivo de Instagram, al que luego convocó a sus compañeros de aventura, Bobby Flores, Douglas Vinci y “Cacho de Castelar”.

A lo largo de una charla de varios minutos, recordaron cómo surgió el proyecto, bromearon con el paso del tiempo y repasaron divertidas anécdotas. Incluso, surgió la alocada idea de reunirse para salir de gira y actuar "como en la Peatonal de San Pedro”, como un Show de Talentos.

https://www.instagram.com/p/CctmXRrDoKt/

Tras el reencuentro virtual, Lalo compartió el video en sus redes sociales que acompañó con unas sentidas palabras para la ocasión. “Un placer charlar un rato con los cumpas de aquella aventura q duró tan poco y significó tanto”, expresó.

Y agradeció a quienes se sumaron a la charla, y a los muchos que los acompañan desde hace años: “Un abrazo para todos los q participaron del proyecto q fueron muchos y a los oyentes de antaño, muchos de ellos, seguidores del presente. buen fin de semana, feliz domingo y salú”, cerró.