Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 15.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Sociedad

Trágico accidente: murieron cuatro adolescentes al estrellarse contra un árbol

Cuatro jóvenes murieron este domingo por un trágico accidente. El conductor intentó sobrepasar a otro coche, pero perdió el control del vehículo y se estrelló contra un árbol en la avenida Hipólito Yrigoyen en la localidad Longchamps de la Provincia de Buenos Aires.

El hecho ocurrió este domingo cerca de las ocho de la mañana y quedó registrado en una de las cámaras de seguridad del partido Almirante Brown. En el auto -un Mitsubishi negro- viajaban dos varones y dos chicas a alta velocidad que no sobrevivieron el impacto.

Dos de ellos tenían 16 años, otro 18 y el cuatro 20, volvían de una fiesta de cumpleaños y no llevaban puesto el cinturón de seguridad.

Los cuatro jóvenes volvían de una fiesta de cumpleaños en Buzaco. Dos de ellos tenían 16 años, otro 18 y el cuarto 20, eran de nacionalidad boliviana y no llevaban puesto el cinturón de seguridad. Los bomberos y el SAME llegaron al lugar rápidamente, pero encontraron a todos los ocupantes fallecidos.

La causa fue caratulada como "homicidio culposo" y se encuentra en manos del  fiscal Carlos Patricio Pérsico, de la UFI Nº 10 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.[fvplayer id="685"]

Te puede interesar también: Fatal accidente: tres muertos y cinco heridos en Baradero