Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 17.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Deportes

San Lorenzo perdió 2 a 1 con Patronato y sigue sin ganar de local

En el partido por la 12° fecha de la Copa de la Liga Profesional, San Lorenzo perdió ante Patronato por 2 a 1, en el Nuevo Gasómetro y sigue sin ganar de local.

Alex Rodríguez rompió el cero para Patronato a los 16 minutos de la parte inicial. Gabriel Gudiño amplió la ventaja, seis minutos después, a los 22. El local descontó con un gol en contra de Sergio Ojeda a la mitad del complemento.

Seguí leyendo: ¿Qué pasará con Tinelli? La Comisión Directiva de San Lorenzo le pedirá la renuncia si no cancela su licencia

La crisis de San Lorenzo

En la popular local, los barras de la "Buteler", pusieron las pancartas en la tribuna al revés, en señal de descontento por la mala temporada que realizó el equipo "azulgrana", que profundiza su crisis tras la salida del DT Pedro Troglio.

También antes de que empiece el encuentro, hubo cánticos contra Marcelo Tinelli (presidente con licencia) y Matías Lammens (vicepresidente), además del clásico "que se vayan todos".

Te puede interesar: Le rompieron la red a San Lorenzo: renunció Troglio y los jugadores temen por amenazas

El Ciclón se encuentra en la décima posición, con 11 puntos. La fecha pasada le ganó 2 a 1 a Unión de visitante en la que fue su segunda victoria del torneo (le había ganado a Talleres 1 a 0 en Córdoba en la 6ta fecha).

Por su parte, Patronato está undécimo de la tabla con diez puntos, cayó ante Racing por 3 a 2 como local la jornada anterior, tiene tres victorias (ante Unión, Platense y San Lorenzo), 8 derrotas y un empate.

Está pasando