Viernes, 29 de Marzo de 2024 Nubes dispersas 24.6 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 24.6 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Política

Junín homenajeó a Mario Meoni a un año de su muerte

Meoni

En la ciudad bonaerense de Junín se realizó un homenaje al exministro de Transporte, Mario Meoni, en el primer aniversario de su fallecimiento.

El acto, que se llevó a cabo en la plaza 9 de julio de su ciudad natal, incluyó una muestra fotográfica y una proyección de videos que repasaron su vida. Participaron Laura Oliva, esposa de Meoni; los ministros de Transporte, Alexis Guerrera; y de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; y el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.

Se realizaron dos actos en homenaje a Meoni • Diario Democracia

Las palabras de Guerrera, el sucesor de Meoni

“Estamos conmemorando y recordando a Mario Meoni a un año de su desaparición física, pero no de su desaparición en nuestros pensamientos, en nuestros corazones, en lo que tiene que ver con su legado”, dijo su sucesor en el cargo Guerrera durante el acto.

“También en la responsabilidad que nos dejó a todos los que formamos parte del Ministerio de Transporte, tratando de llevar la transformación que él imaginó, que ideó y que sabemos que es posible a pesar de las dificultades, tratando de honrar justamente ese legado”, agregó.

Leé más: Murió el ministro de transporte, Mario Meoni, en un accidente de tránsito

Pese a no estar presente en el acto, el Presidente, Alberto Fernández, recordó al ex ministro en su cuenta de Twitter.

"Lo recuerdo por su calidez, su honestidad, su trabajo incansable. Recuerdo también a todo el pueblo de Junín movilizado por su partida y agradecido de haberlo conocido", rememoró el mandatario.

Está pasando