Jueves, 28 de Marzo de 2024 Muy nuboso 26.7 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 26.7 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Política

El Gobierno apuntó contra Juntos por el Cambio por participar del tractorazo: "No contribuye a la convivencia democrática"

La vocera presidencial, Gabriela Cerruti, criticó a Juntos por el Cambio por participar del tractorazo, la movilización convocada por el campo.

En su cuenta de Twitter, la funcionaria oficialista señaló que la actitud del partido opositor "no contribuye a la convivencia democrática”.

 

Qué dijo Cerruti sobre Juntos por el Cambio

“Lamentamos que dirigentes de JxC que se proclaman republicanos hayan encabezado hoy una manifestación cuyo documento final caracteriza al gobierno legítimamente elegido por el pueblo como ‘vándalos y usurpadores’ y a los gobernadores como ‘indigna alianza de vasallaje feudal’”, señaló Cerruti en el primero de sus posteos.

Promueven la concentración del ingreso en manos de unos pocos y en desmedro de millones de argentinos.

El “tractorazo”, la protesta de productores rurales, comenzó este sábado después del mediodía y contó con la participación de dirigentes de Juntos por el Cambio como Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich, Diego Santilli y María Eugenia Vidal. En la movilización, se leyó un texto en el que una de las frases más destacadas fue: “Anímense a un país con menos impuestos, gasten menos, arréglense con lo que tienen o dedíquense a otra cosa

Leé más: La oposición se sumó al tractorazo

"La movilización organizada alrededor de una caravana de tractores protestó contra un proyecto de ley que aún no conocen y que no los involucra ya que no hay productores que hayan facturado más de mil millones de pesos el último año", aclaró Cerruti. Y añadió: "Esto demuestra claramente las motivaciones políticas, y la decisión de JxC de defender unívocamente a un puñado de empresas que se benefició de manera inesperada con la guerra en Ucrania".

"Una vez más, como siempre lo han hecho, promueven la concentración del ingreso en manos de unos pocos y en desmedro de millones de argentinos", disparó la portavoz presidencial.