Viernes, 29 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Sociedad

Policías porteños secuestraron un asado con parrilla y todo

parrilla

Alumnos del colegio popular de percusión La Chilinga realizaban un asado frente al galpón de la sede en el barrio de Saavedra cuando policías de la Ciudad de Buenos Aires casi que secuestraron la parrilla.

Una de los testigos aseguró que estaban tranquilos cuando 4 policías de la ciudad se acercaron para comentarles que hubo una queja de un vecino por el humo y que debían apagar el fuego.

A la comida le tiraron con un matafuego y la pusieron en una bolsa, jamás tuvieron intención de devolverla o buena predisposición para solucionar el problema.

"Muy bien predispuestos ofrecemos muchas opciones para poder seguir con el asado y no molestar a nadie, a lo que la policía se niega y nos contesta que si no podíamos hacerlo adentro, para no molestar. No sólo lo que nos proponían era ilegal sino que sumamente peligroso", agregó el testigo. 

En este sentido, otro testigo reveló que tuvieron la intención de mover la parrilla a un lugar donde el humo no llegue a los vecinos para seguir con el asado. Sin embargo, se sumaron muchos más policías que filmaban la situación y les pedían sus datos personales.  

Te puede interesar: Una mujer denunció a su vecino porque “hace asado todos los días”

"A la comida le tiraron con un matafuego y la pusieron en una bolsa, jamás tuvieron intención de devolverla o buena predisposición para solucionar el problema, generando aún más disturbios que el encuentro que llevábamos a cabo", reveló una testigo para el medio Saavedra Online

Fuentes aseguraron que la parrilla será de vuelta en el día de hoy e informaron que el procedimiento fue una contravención originada en el llamado de vecinos porque armaron la parrilla en el parque.