Martes, 30 de Abril de 2024 Nubes 18.0 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 18.0 °C nubes
 
Dólar BNA: $921
Dólar Blue: $1048
Cultura & Espectáculos

Violento robo a Rolo Sartorio, el cantante de La Beriso

Robo La Beriso

El cantante de La Beriso, Rolando "Rolo" Sartorio, fue víctima ayer de una salidera bancaria. “Me robaron el sueldo de 25 personas”, contó esta mañana.

El artista dijo que los ladrones fueron directamente a buscar la mochila, donde contenía el dinero de los sueldos de los integrantes de la banda de rock. “Ayer hice reunión por Zoom, obviamente todos acordamos que esperaremos, vamos a salir a trabajar y esperaremos el mes que viene para cobrar”, declaró ante los medios.

El robo ocurrió en la zona céntrica de Avellaneda y Sartorio manifestó sus sospechas de que hubo un entregador. “No vi nada, me seguían dos motos y me esperaban dos motos más. Demasiado operativo. Me dejaron estacionar y cuando crucé la calle se me tiraron encima, yo ni los vi”, relató.

También te puede interesar | Preocupación por la salud del papa Francisco: suspendió toda su agenda

En diálogo con TN, aseguró: “Lo único que digo es que es la primera vez que voy a buscar la plata de los sueldos de todos. El encargado no podía y, para que los pibes cobraran todos, dije 'voy yo'”. Para el cantante, “no fue un robo al voleo” ya que “el banco estaba vacío”.

El hurto ocurrió ayer cerca de las 17.30 en la esquina de avenida Mitre y 12 de octubre. Sartorio fue interceptado por tres personas que le sustrajeron una mochila donde tenía el dinero de 25 sueldos que había retirado de una sucursal del banco Santander, ubicada a seis cuadras.

Desde anoche, la policía trabaja en el análisis de las cámaras de seguridad, según informó el cantante a C5N. La denuncia de la salidera bancaria quedó radicada en la comisaría 1º de Avellaneda y personal del Grupo Táctico Operativo de la seccional se encuentra abocado a la búsqueda de los delincuentes.

Está pasando