Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Cultura & Espectáculos

La imagen de la nueva vida judía de Tamara Pettinato

Tamara Pettinato

Tamara Pettinato, columnista de ¿Y Ahora Quién Podrá Ayudarnos?, fue la anfitriona de una cena judía en una ceremonia celebrada con sus compañeros del programa de Radio Con Vos y lo compartió en sus redes sociales.

Ayer participamos de la conversión de Tamara al judaísmo. Uno puede pensar cualquier cosa de ella, pero esto no. Cada uno va superándose”, contó irónicamente Ernesto Tenembaum al aire.

Te puede interesar: Tamara Pettinato reveló por qué Icardi no llegó a concretar con La China

“Nunca en mi vida esperé estar sentado frente a una persona que es Rebekah auténtica”, añadió Gustavo Grabia en el mismo tono que el conductor. Por otro lado, entre risas, Tamara aseguró que invitó al equipo del programa porque “son mi familia Judía".

De todas maneras, todos los integrantes de ¿Y Ahora Quién Podrá Ayudarnos? sostuvieron con absoluta sinceridad que la pasaron muy bien. La mayoría de ellos, por un motivo u otro, ya estaban familiarizados con las tradiciones judías. Sin embargo, para otros como Jairo Straccia, fue su "debut total".

Tamara Pettinato

Además, Tenembaum contó que hay una persona vinculada con Tamara, que es judía, que la “arrastró” al judaísmo. Desde hace algunas semanas que, en la previa a su columna diaria, la hija del mítico músico y sus compañeros bromean al aire con que ella estaría en pareja con una persona de esa religión.

Escuchá el comentario sobre la celebración de Tamara Pettinato

Está pasando