Viernes, 29 de Marzo de 2024 Nubes dispersas 24.6 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 24.6 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Sociedad

IMÁGENES SENSIBLES | Le arrojaron ácido a una mujer para robarle la mochila

El 8 de abril, una mujer sufrió una pesadilla mientras estaba en una parada de colectivos en San Justo. El terrible hecho le dejó quemaduras en el cuerpo.

Yésica Alarcón es una mujer de 34 años que en la noche del 8 abril se encontraba esperando un colectivo de la Línea 88. Eran las 11 de la noche y Yésica se había bajado de un colectivo de la Línea 113 en la rotonda de San Justo y desde allí caminó dos cuadras hasta la parada del Metrobús de Ruta 3 y Derqui, para esperar el otro ómnibus que la iba a llevar hasta su casa.

Empecé a sentir que la espalda me quemaba, hasta que me di cuenta que me tiraron ácido o algo parecido. Un patrullero de la Policía que pasaba por el lugar me levantó y me llevó hasta el Hospital Paroissien para realizarme los primeros auxilios", relató la víctima.

De pronto, escuchó un auto o una moto que le arrebató su mochila. Unos segundos más tarde, comenzó a sentir un fuerte ardor en la espalda y se dio cuenta que le habían tirado ácido.

La víctima se encuentra recibiendo un tratamiento en el Hospital del Quemado.

Leé más: Cuáles son los antecedentes del “loco del palo” que baleó a una policía

Fue trasladada hasta el Hospital Paroissien por una patrulla que pasaba por el lugar. Allí la asistieron y le dieron las primeras curaciones. Ahora su tratamiento continúa en el Hospital del Quemado.

Pese al horrible momento, la Comisaría de la Mujer y la Comisaría Primera San Justo pero no le quisieron tomar la denuncia por no saber quién fue el o los autores del hecho. 

"Empecé a sentir que la espalda me quemaba, hasta que me di cuenta que me tiraron ácido o algo parecido. Un patrullero de la Policía que pasaba por el lugar me levantó y me llevó hasta el Hospital Paroissien para realizarme los primeros auxilios", relató la víctima.

Pese al horrible momento que pasó, la mujer fue a hacer la denuncia ante la Comisaría de la Mujer y en la Comisaría Primera San Justo pero no le quisieron tomar la denuncia por no saber quién fue el o los autores del hecho. Por eso mismo, la víctima está pidiendo ayuda a quienes puedan aportar imágenes de lo ocurrido y testigos.

Está pasando