Martes, 16 de Abril de 2024 Nubes 18.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 18.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $912
Dólar Blue: $1010
Mundo

EEUU | Evacuan Washington por un tiroteo: hay dos adultos y un menor heridos

Tiroteo en Washington

Hay al menos tres heridos luego de un tiroteo en la zona noroeste de Washington DC. Si bien aún se desconocen los motivos del hecho, las autoridades declararon una amenaza activa y le pidieron a los vecinos que permanezcan en sus casas.

Según testigos, los agentes apuntaban sus armas hacia arriba, en busca de francotiradores en ventanas de edificios y se llevaron al menos una persona esposada.

El episodio ocurrió cerca de Connecticut Avenue, en el barrio Van Ness, zona de universidades, oficinas, embajadas y casas. Incluso, el lugar exacto fue justo al final de la calle donde se encuentra Facultad de Derecho de la Universidad de Howard.

Oficiales de la policía de Washington escoltaron a un grupo de personas de un edificio. Según testigos, los agentes apuntaban sus armas hacia arriba, en busca de francotiradores en ventanas de edificios y se llevaron al menos a una persona esposada.

Te puede interesar: Estados Unidos: evacuaron el Capitolio en Washington por precaución

El jefe adjunto de la policía habló en los medios y dijo que "la investigación continua en este momento".

"Hay tres individuos con heridas de bala que fueron llevados a hospitales locales, donde están siendo tratados. Dos de los heridos son adultos y están en condición estable, y el otro es un menor de edad", agregó.