Martes, 23 de Abril de 2024 Niebla 18.4 °C niebla
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Niebla 18.4 °C niebla
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1025
Sociedad

Amenazó de muerte a un menor de edad por hacerle bullying a su hija

El padre de una alumna del colegio de Lavallol Euskal Echea envío un audio en el que amenazó violentamente a un chico acusándolo de hacerle bullying a su hija. Los padres del menor hicieron la denuncia y la Justicia estableció una medida cautelar para que el hombre no pueda acercársele.

"A mi me importa un carajo que tengas 13 años", le dice el padre de una chica al adolescente que supuestamente le habría hecho bullying a su hija. El audio, donde se explicitan una serie de alarmantes amenazas, se difundió a partir de la denuncia que realizaron los padres del chico en la Comisaría 4ta de Lavallol y ante la Unidad Funcional de Instrucción N°6 del departamento judicial de Lomas de Zamora.

Te voy a arrancar la cabeza. 

En la grabación el hombre asegura no importarle ir preso porque ya lo estuvo y ahí dentro se maneja "mejor que en su casa". Aclarando que no habría límites que le impidiesen amenazarlo, el padre de la chica - a la que el destinatario del mensaje habría cargado sin importarle sus problemas de salud-, le dice que el día que se lo cruce le va a "arrancar la cabeza".

Te puede interesar | UPD: ¿Ritual necesario o descontrol violento?

En el mismo tono, le advierte que cuando lo vea le va a sacar los oídos para ponérselos a sus hijas y le sugiere guardar el audio para hacer una denuncia y así protegerse de que él llevase a cabo lo que le estaba diciendo.

[fvplayer id="682"]