Jueves, 28 de Marzo de 2024 Algo de nubes 25.9 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 25.9 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Opinión

Bercovich apoyó el ambientalismo y apuntó contra los medios tradicionales

Ambientalismo

Alejandro Bercovich habló sobre las marchas por el ambientalismo en el marco del Día de la Tierra y apuntó contra los medios tradicionales.

En su editorial, el conductor de Pasaron Cosas explicó que el ambientalismo Vuelve a las calles en todo el mundo por el Día de la Tierra y la juventud se moviliza en todos lados.

Los pibes tienen clarísimo el vínculo entre la crisis climática y el subdesarrollo de nuestros países.

Además, el economista reveló que el ambientalismo está muy presente en las redes sociales. Por otro lado, Bercovich aseguró que hay banderas de la juventud del PRO, de la Cámpora y del partido de izquierda con un mismo reclamo generacional.

Los medios tradicionales no lo entendemos. Le dieron muchos más minutos al tractorazo de mañana en contra del Gobierno que a este reclamo ambiental. Es muy interesante el planteamiento que hacen entre el desarrollo y el ambiente”, criticó Bercovich.

Lee también | El cambio climático y el calentamiento global: el alarmante estudio publicado en El Día de la Tierra

En este sentido, el periodista explicó que ellos tienen un mensaje muy concreto y lo cuentan de forma novedosa en las redes sociales. "Los pibes tienen clarísimo el vínculo entre la crisis climática y el subdesarrollo de nuestros países", contó.

“Alcanza con mirar a los medios con una visión crítica para entender lo que ocurre. Hubo incendios en Corrientes que se devoraron un 10% de la provincia, olas de calor y hasta inundaciones que destruyeron viviendas. Esto afectó a los más pobres”, sentenció Bercovich.

Está pasando