Domingo, 16 de Junio de 2024 Cielo claro 13.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 13.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $943
Dólar Blue: $1280
Cultura & Espectáculos

Alejandro Fantino se despidió de Intratables: "He sido muy feliz acá"

Fantino

Alejandro Fantino realizó su último programa y se despidió de Intratables. Será reemplazado por Paulo Vilouta hasta fin de mes.

Intratables, el icónico programa emitido por América TV, llega a su final después de 10 años al aire. La última emisión no será conducida por Fantino, ya que se despidió de Intratables este jueves por la noche. Su reemplazo será Paulo Vilouta, quien lo sustituyó en varias ocasiones y tiene gran experiencia en el campo de la conducción.

Fantino se despidió de sus compañeros y se lo notó muy emocionado. "Quiero tomarme dos minutos para decir dos cositas. En televisión pasa algo, por lo menos yo lo interpreto así o lo tomo así. Pasa algo que le pasa a un bailarín, un jugador de fútbol o a un jugador de tenis. Yo vengo del mundo del periodismo deportivo y aparte soy una persona que ama el deporte, entonces, entiendo esta profesión un poco deportivamente", dijo el periodista al comenzar su despedida.

Me voy muy feliz porque estos pibes son tremendos, es muy fácil jugar en este equipo. No te erran ninguna pared. La producción es brillante y porque hay que juntar seis invitados por noche", remarcó el conductor.

“¿Por qué digo lo del bailarín? Porque hoy pensaba que una vez, hablando con Maximiliano Guerra o con Julio Bocca, ellos me contaban que muchas veces pidieron ir a bailar al San Carlos de Nápoles, o al Bolshói, o a la Scala de Milán, o bailar en algún buen teatro en Londres, ni hablar del Colón. Y como tengo muchos amigos que son jugadores de fútbol, algunos han podido elegir equipos porque querían jugar en una ciudad o porque querían sentir lo que era jugar en ese equipo, en Europa o también acá. Intratables es eso, es un equipo de fútbol, es una institución, es como decir ‘juego al fútbol yme di el gusto de jugar en el Real Madrid o en el Barcelona, o en el Inter, en Boca o en River, pero es un equipo grande", remarcó el famoso conductor.

“¿Por qué yo decidí venir a Intratables a conducir este tiempo? Yo sabía que era un tiempo nada más… Primero porque se me termina el contrato con América. Yo tengo unos meses más de contrato con el canal y no sé si seguiré o no seguiré porque son cuestiones que por supuesto de una dinámica que se va dando a medida de los tiempos de la televisión.Son cuestiones que no defino yo y no depende mi solamente, depende de ambos”, agregó.

Se me termina el contrato con América. Yo tengo unos meses más de contrato con el canal y no sé si seguiré o no seguiré porque son cuestiones que por supuesto de una dinámica que se va dando a medida de los tiempos de la televisión", señaló. 

Cuando me lo propuso Daniel Vila a venir a conducir Intratables me tiré de cabeza. Primero porque es un equipo grande y tenía ganas de jugar en un equipo grande como este. Tuve que dejar algunas cosas muy importantes para mí como, por ejemplo, ESPN. Yo trabajo en Disney en una señal internacional y me corrí a la señal número dos para poder estar acá porque quería jugar en este equipo”, añadió.

Además, Fantino agregó algo muy importante para quienes sus fanáticos: "tal vez Intratables siga los fines de semana o el año que viene". Así, el reconocio conductor dejó la puerta abierta ante un posible regreso del programa.

Leé también: El impresionante robo de Lola "Guante Blanco" Meyer, la "profesora" de Nordelta 

El conductor remarcó que se despedía porque vuelve con Animales Sueltos. "Si Dios quiere será la primera semana de mayo. Me voy muy feliz porque estos pibes son tremendos, es muy fácil jugar en este equipo. No te erran ninguna pared. La producción es brillante y porque hay que juntar seis invitados por noche. Es la producción más efectiva con la que me he encontrado durante mis 27 años de carrera tanto en televisión y radio por eso este programa es un éxito y va a seguir siéndolo", exclamó.

“Llega Paulo Vilouta y se queda unos días", dijo Fantino. "He sido muy feliz acá", concluyó.

Está pasando