Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Sociedad

Internaron a Chano

Internaron nuevamente a Chano Moreno Charpentier en la clínica Vida Sana Puiggari, en Entre Ríos. Allí seguirá con su tratamiento y se realizará algunos chequeos. Desde su entorno explicaron que el artista busca llegar de la mejor forma posible al casamiento del periodista Jorge Lanata, que será el próximo 23 de abril. 

Chano ya recurrió a este tipo de servicios previamente. En el 2019, por ejemplo, se preparó para tocar en el Gran Rex en esta misma clínica. Allí pasó una semana internado, buscando acomodar sus horarios y retomar algunos hábitos deportivos que había perdido.

El artista generó mucha preocupación entre su público en marzo, cuando se lo vio en un muy mal estado en un show que realizó en Ituzaingó.

La clínica Vida Sana, donde se internó el excantante de Tan Biónica, ofrece un servicio clínico, enfermería las 24 horas, dietoterapia y nutrición, servicio de masajes, actividad física especializada y chequeo y supervisión permanente.

El artista generó mucha preocupación entre su público en marzo, cuando se lo vio en un muy mal estado en un show que realizó en Ituzaingó. En esa ocasión, a Charpentier le costaba mantenerse en pie y necesitaba sostenerse del micrófono para no caerse. Además, se olvidó las letras de varias canciones propias, y se reía sin razón. El recital, que iba a ser de dos horas, apenas duró una.

Te puede interesar: "Les prometo que voy a cambiar": las emotivas palabras de Chano en su vuelta a los escenarios

Previamente, el cantante había pasado una temporada internado a partir de un altercado con la policía. Chano lo atacó con un cuchillo, y recibió un tiro en el abdomen. Sin embargo, se recuperó del disparo, y volvió a los escenarios.