Tuesday, 18 de March de 2025 Nubes dispersas 20.3 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 20.3 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $1099
Dólar Blue: $1255
Economía

Violencia, golpes y cuchillazos en el Mercado Central por una polémica medida

Mercado Central

La Unión de Trabajadores y Trabajadores de la Tierra (UTT) inauguró la primera nave de pequeños productores dentro del Mercado Central para concretar la venta de alimentos sin intermediarios y mejorar los precios de venta.

Pese a esto, la medida no fue para nada bien recibida por los puesteros del Mercado Central. La organización "Los Pablo", manejada por Nahuel Levaggi, reaccionó a los golpes, corridas y hasta cuchillazos.

Lee también | Precios de alimentos: el cruce entre el CEO de Syngenta y el presidente del Mercado Central

En las últimas horas, se viralizaron las imágenes del enfrentamiento en el que se puede ver a un grupo de personas atacando a otro individuo en el estacionamiento de la corporación. Además, algunas personas destruyeron los autos que estaban estacionados, mientras otros filmaban el momento.

Fuentes de la corporación aseguraron que esto recién empieza porque es muy grande el malestar de la mayoría de los puesteros del Mercado Central con Nahuel y los negocios de la UTT, en perjuicio del resto de los trabajadores.

[fvplayer id="679"]

Más leídas
Política
Patricia Bullrich anunció que habrá medidas especiales para los hinchas que asistan el miércoles a la marcha de jubilados.
Agro Con Vos
De acuerdo al último índice de precios de los alimentos de la FAO, febrero marcó una suba del 1,6% en relación a la medición de enero.
Cultura & Espectáculos
Cuando llegue el momento, ¿quién será el encargado de apretar el botón para emitirlo? ¿Y habrá alguien del otro lado de la pantalla para verlo?
Sociedad
Arrancó la semana con Twitter (ahora X) fuera de servicio, y los usuarios no tardaron en volcarse a otras plataformas para quejarse.