Sebastián Battaglia es uno de los principales apuntados del mal momento que atraviesa Boca. En los últimos 6 partidos, el Xeneize ganó una vez, empató cuatro y perdió un partido.
Después del partido ante Godoy Cruz trascendió que Battaglia no renunciaría, pero a las 13 horas habrá una reunión clave entre Battaglia y la dirigencia para hablar de su continuidad. El empate de Boca ante el Tomba en La Bombonera fue la gota que rebalsó el vaso en este difícil momento que vive el Xeneize.
Algunos entrenadores que comenzaron a sonar en las últimas horas fueron Gabriel Heinze, Alexander Medina y Ricardo Gareca.
En este sentido, el Consejo del Fútbol deberá decidir el futuro de Battaglia al mando de Boca. Si el exmediocampista no continúa en el cargo, Hugo Ibarra y Mauricio Chico Serna se harán cargo del plantel hasta mitad de año.
Lee también | Boca empató con Godoy Cruz con Javi García como figura
La dirigencia sostiene que el ciclo de Battaglia al frente del club está cumplido y que no se puede revertir esta situación. Sin embargo, el ídolo de Boca cree que todavía hay chances de mejorar el funcionamiento del equipo y no piensa renunciar.
Algunos entrenadores que comenzaron a sonar en las últimas horas fueron Gabriel Heinze, Alexander Medina y Ricardo Gareca. Pese a esto, el último es el actual entrenador de la Selección peruana y no estaría dispuesto a dejar su cargo antes del Mundial Qatar 2022.