Martes, 28 de Junio de 2022 Cielo claro 13.9 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 13.9 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $130.14
Dólar Blue: $238
Deportes

¿Se va o se queda? Reunión clave por el futuro de Battaglia en Boca

Battaglia

Sebastián Battaglia es uno de los principales apuntados del mal momento que atraviesa Boca. En los últimos 6 partidos, el Xeneize ganó una vez, empató cuatro y perdió un partido

Después del partido ante Godoy Cruz trascendió que Battaglia no renunciaría, pero a las 13 horas habrá una reunión clave entre Battaglia y la dirigencia para hablar de su continuidad. El empate de Boca ante el Tomba en La Bombonera fue la gota que rebalsó el vaso en este difícil momento que vive el Xeneize.

Algunos entrenadores que comenzaron a sonar en las últimas horas fueron Gabriel Heinze, Alexander Medina y Ricardo Gareca.

En este sentido, el Consejo del Fútbol deberá decidir el futuro de Battaglia al mando de Boca. Si el exmediocampista no continúa en el cargo, Hugo IbarraMauricio Chico Serna se harán cargo del plantel hasta mitad de año.

Lee también | Boca empató con Godoy Cruz con Javi García como figura

La dirigencia sostiene que el ciclo de Battaglia al frente del club está cumplido y que no se puede revertir esta situación. Sin embargo, el ídolo de Boca cree que todavía hay chances de mejorar el funcionamiento del equipo y no piensa renunciar.

Algunos entrenadores que comenzaron a sonar en las últimas horas fueron Gabriel Heinze, Alexander Medina y Ricardo Gareca. Pese a esto, el último es el actual entrenador de la Selección peruana y no estaría dispuesto a dejar su cargo antes del Mundial Qatar 2022.

Más leídas
Sociedad

Hace (¿es?) el personaje de un tipo creído, pero triste. Sus entrevistas tienen cientos de miles de reproducciones. Cómo se "desgorilizó". Y por qué el "rebordismo" también es militancia.

Columnistas

Detalles exclusivos sobre por qué no está el formulario de la segmentación de tarifas. Además, pedidos de auxilio hasta a las prepagas para que compren bonos de la deuda.

Columnistas

Hackeo Fitness es un proyecto que promueve el ejercicio, pero también busca desterrar los mandatos por lograr un ideal de belleza inalcanzable y, supuestamente, saludable.