Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 16.0 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.0 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1040
Mundo

VIDEO | Río de Janeiro: un suboficial de la Marina fue ejecutado en plena calle en un robo

Un suboficial de la Marina de Brasil, de 41 años, fue baleado por un ladrón cuando viajaba en moto por Río de Janeiro y murió en la noche del martes. Un policía militar retirado también resultó gravemente herido en el ataque. Todo quedó registrado en video.

Alcanzado por al menos tres disparos por parte del agresor, el suboficial fue rescatado en estado grave y trasladado al Hospital Municipal Souza Aguia, pero no sobrevivió a sus heridas. Es más, el soldado habría llegado a la unidad ya muerto, con impactos de bala en el pecho, la cabeza y el vientre.

En el video se ve a un hombre de pie disparando al menos cuatro veces a otro, que está tirado en el piso. Participaron tres atacantes, que se fugaron sin llevarse ninguna pertenencia.

Un video que circula en las redes sociales muestra el momento en que la víctima es ejecutada. La grabación muestra varios autos detenidos en el tránsito por el accionar del delincuente. Se ve a un hombre de pie disparando al menos cuatro veces a otro, que está tirado en el piso.

Te puede interesar: Rosario | Asesinaron a balazos a una joven de 24 años

En la agresión participaron tres delincuentes, divididos en dos motos. El suboficial habría reaccionado ante el acercamiento de los criminales, y ahí fue cuando un policía militar retirado que pasaba por el lugar también se enfrentó con los ladrones. El exmilitar de 60 años fue herido sin gravedad en el brazo izquierdo, mientras que los atacantes se fugaron sin llevarse ninguna pertenencia.