Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 15.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Deportes

Internan a Pelé por su enfermedad

Pele

Pelé fue hospitalizado en Sao Paulo para continuar con su tratamiento contra el cáncer de colon que le fue descubierto en septiembre de 2021

El Hospital Israelita Albert Einstein difundió un comunicado en el que informan que las condiciones iniciales de Pelé son "buenas y estables" y el alta hospitalaria se dará en los próximos días.

Pese a sus múltiples hospitalizaciones, la familia del mejor jugador en la historia de Brasil destacó que goza de buen estado de salud.

En enero de este año, su hija confirmó que estaba afectado por un cáncer generalizado en tres órganos y debía ser tratado con sesiones de quimioterapia para mejorar su estado de salud.

Te puede interesar: Pelé será tratado con quimioterapia por un “cáncer generalizado”

Además, su familia confirmó que el exjugador brasileño tiene que ir a la clínica una vez más para realizarse chequeos y continuar con su tratamiento contra el cáncer. Pelé estuvo hospitalizado durante dos semanas en febrero de este año por una infección urinaria.

Pese a sus múltiples hospitalizaciones, la familia del mejor jugador en la historia de Brasil destacó que Pelé goza de buen estado de salud.