Sábado, 13 de Julio de 2024 Cielo claro 5.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 5.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $960
Dólar Blue: $1500
Cultura & Espectáculos

¿No era Rodrigo? Revelan que otra persona cantó "La Mano de Dios"

Rodrigo

El periodista y ex CEO de Magenta Discos, Pablo Ceccarelli, estuvo en Los Ángeles de la Mañana para ratificar la denuncia que hizo en una serie de videos que subió a Tik Tok, en los que asegura que al cantante Rodrigo Bueno lo asesinaron.

“No tengo ninguna duda. Fácticamente no puedo saber, pero sí te puedo decir que los hermanos Kirovsky están involucrados”, le dijo a Ángel de Brito.

No tengo ninguna duda. Fácticamente no puedo saber, pero sí te puedo decir que los hermanos Kirovsky están involucrados.

Según el relato del periodista, el representante de Rodrigo, “estaba involucrado patrimonialmente con la discográfica” Magenta, con la que el cantante había quebrado relaciones legales y donde no querían que grabara más. “Luego de muerto, Magenta vendió 10 millones de discos en 30 días”, dijo.

Y presentó como “prueba consistente” un mail que el Comisario de Berazategui le envió un mail a las 3:35 de la mañana, confirmando la patente. “Me envía el email por equivocación, cuando iba dirigido a Jorge Kirovsky”, dijo.

Ceccarelli también comentó un encuentro entre el “Potro” y Diego Armando Maradona en Cuba, en el que el cuartetero habría pedido ayuda. “Era tal la paranoia de Rodrigo que empieza a llorar diciendo que lo querían asesinar”, dijo.

Allí cantó ‘La Mano de Dios’, que sería uno de sus himnos, y que según reveló, en el disco estaría cantada por otra persona. “La canción cantada en Cuba (de 'La Mano de Dios') es de Rodrigo, pero la voz del disco es un imitador”, dijo.

Más leídas
Sociedad

Esta noción empezó a circular con fuerza durante el Mundial de Qatar, luego de una nota del Washington Post que se titulaba “¿Por qué la Selección Argentina no tiene negros en la Copa del Mundo?”.

Cultura & Espectáculos
Magalí Etchebarne sacó nuevo libro: La vida por delante, una compilación de cuatro cuentos largos sobre la madre, el trabajo, la muerte y el amor.