Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 21.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Cultura & Espectáculos

Malena Pichot cruzó a Cinthia Fernández por criticar a Futurock

Cinthia Fernández

Cinthia Fernández apuntó contra Julia Mengolini, directora de Futurock, ya que la radio recibió varias críticas porque se conoció que la pauta oficial cuesta 3 millones de pesos.

Frente a esto, la excandidata a diputada criticó a Mengolini en su cuenta de Twitter: “No era que la armaban con el presupuesto de esos suscriptores incomprobables que tenían?… en qué quedamos señora del churro?”.

Dejá de hacer papelones Cinthya, trabajas en grupo Clarín, dale

Sin embargo, varios usuarios atacaron a Cinthia Fernández, entre ellas Malena Pichot. “Dejá de hacer papelones Cinthya, trabajas en grupo Clarín, dale”, explicó.

Lee también | La fuerte respuesta de García Moritán a Malena Pichot

En este sentido, Julia Mengolini realizó un descargo en sus redes sociales. “Como otros medios, que en los últimos años se abrieron lugar con esfuerzo, mucho laburo y sacrificio, Futurock le debe todo a su audiencia, a su Comunidad", escribió.

Y agregó: "Vinimos para quedarnos mucho tiempo, vinimos a decir que ustedes son una porquería y para decir todos los días desde nuestros micrófonos que vivimos en un país injusto y que queremos cambiarlo”.