Sábado, 20 de Abril de 2024 Nubes 17.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Deportes

La dura critica de Pergolini sobre el sistema que instaló Boca en el predio de Ezeiza

Pergolini

Mario Pergolini fue elegido como vicepresidente de Boca Juniors junto a Jorge Amor Ameal y Juan Román Riquelme. Sin embargo, el director de Vorterix renunció a su cargo por algunas discrepancias con la dirigencia.

En este sentido, Pergolini realizó una fuerte crítica al Consejo de Fútbol por la instalación del sistema de máquinas que emiten vibraciones en las canchas del predio de Ezeiza para simular La Bombonera.

Es una estupidez. ¿Vos creés que a todos los pibes que van a la Bombonera les molesta que una cancha vibre?

"Nosotros tuvimos alguien que tuvo el buen tino de hacer que el campo de entrenamiento de Ezeiza tiembla. La verdad que da vergüenza. Es una estupidez. ¿Vos creés que a todos los pibes que van a la Bombonera les molesta que una cancha vibre? Armaron un documental que es una mentira, esto es tanto humo como un montón de cosas", criticó Pergolini en su programa Maldición Va a Ser Un Día Hermoso.

Pese a que el Consejo de Fútbol aprobó la idea, Pergolini aprovechó para descargarse y le pegó a Fernando Sosa, presidente creativo de la agencia de marketing. "La verdad que si hace esto con los clientes, saldría corriendo Leo Burnett. Encima el tipo es de River, no puede hacer algo para Boca. No se entiende”, reveló.

Lee también | Mario Pergolini: “Tenés cuatro empleados, tenés cuatro problemas”

Esta idea fue presentada por las redes sociales de Boca Predio, una de las redes sociales que produjo cortocircuitos durante su gestión. "No sé por qué la comunicación de Boca la maneja alguien que no es de Boca, insisto. Un tipo que fue a Madrid por la final de la Libertadores 2018, del otro lado estaba", sentenció.

Hace algunas semanas, Pergolini aseguró que se fue de Boca porque se encontró con una dirigencia que no estaba dispuesta a escuchar soluciones u opciones.

Está pasando