Lunes, 27 de Junio de 2022 Nubes 11.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 11.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $129.94
Dólar Blue: $226
Deportes

Hugo Moyano insultó a un hincha después del empate de Independiente

Moyano

Independiente empató 1-1 con Aldosivi y está muy complicado en el Grupo B de la Copa de la Liga Profesional. Está séptimo, a cuatro puntos de Boca, que tiene un partido menos y es el último equipo que, hoy en día, clasifica a los cuartos de final. En este contexto, los hinchas del Rojo reprobaron a Hugo Moyano y le dedicaron cánticos al finalizar el encuentro.

Leé también | Hugo Moyano defendió al Frente de Todos de las críticas de la oposición

Las canciones e insultos hacia el Presidente continuaron en la salida del estadio Libertadores de América. En ese momento, el sindicalista se enojó e insultó a un hincha. El fanático le dijo que el equipo es un desastre y Moyano explotó: "¿Y qué mierda querés que haga yo? ¡La concha de tu madre!”.

[fvplayer id="677"]

El dirigente comanda el club desde hace ocho años. Asumió en 2014 y fue reelecto en 2017 con el 89% de los votos, luego de ganar la Copa Sudamericana. En 2019, despidió a Ariel Holan y, en ese momento, el equipo empezó a caer en picada.

A fines de 2021 se tendrían que haber realizado las elecciones presidenciales en Independiente. Sin embargo, la Junta Electoral del oficialismo presidido por Moyano, impugnó la candidatura de la lista de Fabián Doman y Juan Marconi, que había aparecido con mucha fuerza. Luego de eso, se suspendieron las elecciones y el exdiputado sigue al frente del Rojo.

En Independiente hay mucha tensión entre los dirigentes y los hinchas. Y los resultados no acompañan. Mientras tanto, Eduardo Domínguez sigue trabajando para plasmar el juego de su equipo en los resultados. 

Más leídas
Sociedad

Hace (¿es?) el personaje de un tipo creído, pero triste. Sus entrevistas tienen cientos de miles de reproducciones. Cómo se "desgorilizó". Y por qué el "rebordismo" también es militancia.

Columnistas

Detalles exclusivos sobre por qué no está el formulario de la segmentación de tarifas. Además, pedidos de auxilio hasta a las prepagas para que compren bonos de la deuda.

Columnistas

Hackeo Fitness es un proyecto que promueve el ejercicio, pero también busca desterrar los mandatos por lograr un ideal de belleza inalcanzable y, supuestamente, saludable.