Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 25.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 25.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Deportes

Con un equipo alternativo, River perdió con Talleres en Córdoba

River Talleres

En un partido sin muchas emociones, Talleres de Córdoba le ganó a River por 1 a 0 en el Estadio Mario Alberto Kempes. El gol lo hizo Diego Valoyes a los 8 minutos del segundo tiempo.

El gol llegó al inicio del complemento. Tras un centro de Girotti, Gastón Benavidez la bajo hacia el centro y Valoyes la empujó con una pirueta, desconcertando a Franco Armani.

El equipo de Gallardo jugó con suplentes y nunca terminó de entrar en partido. El encuentro tuvo poca situaciones de gol y, ya con talleres ganando, se volvió algo lento. La T, que venia teniendo una mala campaña, logró salir del ultimo puesto de su zona.

El gol llegó al inicio del complemento. Tras un centro de Girotti, Gastón Benavidez la bajó hacia el centro y Valoyes la empujó con una pirueta, desconcertando a Franco Armani. El autor del gol entró sólo desde el punto del penal, sorprendiendo a la dupla de centrales de River–Maidana y González Pirez– que se encuentra lejos del nivel de la dupla titular.

Te puede interesar: Malas noticias para River | Se lesionó Juanfer Quintero: cuánto tardará su recuperación

A pesar de los cambios de Gallardo, que metió a Nicolás De La Cruz, Enzo Fernández, Matías Suarez y Marcelo Herrera, el equipo cordobés logró quedarse con la victoria. De esta forma, la T llegó a los 8 puntos y salió del último puesto de la zona A de la Copa de la Liga Profesional. El millonario, por su parte, quedó con 22 puntos y sigue escolta del líder Racing, que volvió a ganar y tiene 27 puntos.

Mirá las formaciones de los dos equipos:

River salió a la cancha con Franco Armani; Emanuel Mammana, Jonatan Maidana, Leandro González Pirez, Elías Gómez; Bruno Zuculini; Santiago Simón, Tomás Pochettino, Agustín Palavecino, José Paradela; Braian Romero.

Talleres, por su parte, formó con Herrera; Benavidez, Catalán, Pérez, Díaz; Méndez, Villagra; Valoyes, Santos, Fértoli; Girotti.