Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Deportes

VIDEO | Junior Benítez se operó para tener una lengua bífida y lo mostró en redes

Junior Benítez, delantero que actualmente se encuentra sin equipo, compartió en redes un video donde mostró la intervención quirúrgica a la que se sometió con un particular objetivo: tener lengua bífida. ¿De que se trata?

A través de una historia de Instagram, con la música de la banda de metal Slipknot, el futbolista mostró los detalles de la impresionante intervención de modificación corporal a la que se sometió para partir su lengua a la mitad. Se trata de una peligrosa moda consta de un corte en la lengua con la intención de imitar una de las principales características de las serpientes y los lagartos.

Junior Benítez compartió una historia de Instagram donde se ve en detalle la intervención que se hizo para tener la lengua como una serpiente. Se trata de una peligrosa moda que puede provocar algunos problemas de salud.

Según un informe realizado por la BBC en 2018, esta práctica puede causar una hemorragia, infección, daño a los nervios o problemas para respirar y tragar. Además, recalca que algunos países, como Estados Unidos y Australia, cuentan con leyes que prohíben realizar este procedimiento. Esto podría ser un impedimento para emigrar al exterior si un equipo de esos países lo quisiera incorporar.

Benítez, de 29 años, en enero de este año fue detenido por lesiones, amenazas y resistencia a la autoridad tras protagonizar un episodio de violencia. Golpeó en el rostro a su ex suegro cuando fue buscar a su hija, que según el hombre era víctima de violencia de género, pero se niega a formalizar la denuncia.

Te puede interesar: Además de Salvio, qué otros jugadores de Boca fueron acusados por violencia de género

Actualmente, el ex Boca y Lanús se encuentra sin equipo, tras quedar libre de Atlético Tucumán, donde disputó un total de 24 partidos, en los que marcó tres goles y dio una asistencia. Su último partido fue el 3 de diciembre del año pasado, cuando ingresó a falta de dos minutos por Cristian Menéndez en la derrota por 3 a 0 ante Colón de Santa Fe.

Está pasando