Viernes, 29 de Marzo de 2024 Muy nuboso 22.2 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 22.2 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Sociedad

Una camioneta de Trenes Argentinos chocó contra una locomotora del Roca y quedó destruída

Camioneta Trenes Argentinos

Una camioneta de Trenes Argentinos fue embestida por una locomotora del ferrocarril Roca en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora. Según trascendió, viajaban dos empleados ferroviarios y uno de ellos resultó herido, aunque se encuentra fuera de peligro.

El hecho ocurrió en la noche del lunes, cerca de las 23:30, cuando estos empleados realizaban una inspección con una camioneta en el paso a nivel de la calle Boedo, en la zona sur del Gran Buenos Aires. Allí, la barrera estaba baja e impedía que avance el tránsito, ya que, una locomotora iba camino al taller.

Leé también | “Es un milagro. No tiene otra explicación lógica”, aseguró Candela, la chica que cayó debajo de un tren

Según las fuentes, uno de los trabajadores intentó mover el vehículo al notar el avance de la locomotora y, tras realizar una mala maniobra, fue impactado en uno de sus laterales. Después de eso, la camioneta, que quedó destruída, fue retirada de la zona de las vías y la línea Roca siguió funcionando de manera normal.

Como consecuencia del accidente, personal del SAME se trasladó al lugar de los hechos y se llevó al conductor de la camioneta, que sufrió algunas heridas leves y fue trasladado para al Hospital Gandulfo. Allí, estuvo en observación y fue dado de alta esta mañana. El acompañante, por su parte, salió ileso.

Desde Trenes Argentinos informaron que a la hora que ocurrió el incidente no operaba ningún servicio de trenes de pasajeros y, de esa forma, confirmaron que la locomotora se dirigía al taller.

Fuente: Télam.

Está pasando