Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 19.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Sociedad

Una mujer denunció a su vecino porque "hace asado todos los días"

Asado

Vecinos de Villa María en Córdoba tuvieron una fuerte disputa porque una de las partes "hace asado todos los días".

Según encontró el medio Villa María Ya!, fuentes consultadas con la Defensoría del Pueblo explicaron que el conflicto comenzó entre dos vecinos en el barrio Lamadrid de esa localidad.

La denuncia ya fue presentada en la Defensoría del Pueblo de la localidad cordobesa que incluye quejas por el humo, falta de respuesta del vecino implicado y ruidos molestos.

La supuesta víctima presentó una queja formal luego de quejarse en reiteradas oportunidades y pedirle que deje de comer asado por el humo que llegaba a su patio.

Te puede interesar: El nene que manejó un colectivo en Córdoba dijo que el chofer lo invitó a “dar una vuelta”

La denuncia ya fue presentada en la Defensoría del Pueblo de la localidad cordobesa que incluye quejas por el humo, falta de respuesta del vecino implicado y ruidos molestos. En este sentido, el órgano deberá intervenir entre las partes.

“A esa hora no tiene la ropa en la soga, le molesta que coman asado. Vamos a tener que llamar al vecino. Una de las soluciones sería que la inviten de vez en cuando. He hablado con los vecinos, y van a venir”, específico Alicia Peressutti, defensora del Pueblo de Villa María, a Cadena 3.